La Constitución no es solo la norma fundamental, es también el mejor soporte para argumentar un caso. No importa si el caso es penal, civil, tributario o corporativo; aseguramos su estrategia aportando una mirada constitucional a la misma.

Sobre la base de una amplia experiencia en la docencia, la investigación universitaria, la consultoría profesional y el litigio; hemos decidido unirnos para seguir aportando, esta vez en forma corporativa, a través de una firma orientada principalmente a la asesoría y la consultoría profesional.

Estamos convencidos que podemos contribuir con mejorar los estándares de calidad de la práctica jurídica, defendiendo los mismos valores y principios que son siempre nuestra guía en las aulas y en el desempeño de cada una de las responsabilidades que hemos asumido en la vida pública.

Los socios

Misión

Somos una firma que construida sobre una larga experiencia en la docencia del Derecho Constitucional y el Derecho Público en general. Aportamos además de nuestros conocimientos, la seguridad de nuestra lealtad a los valores y principios del sistema jurídico, el rigor, el compromiso con la excelencia en lo que hacemos y la ética en el ejercicio de nuestra profesión.

Visión

Ser reconocidos sobre la base de nuestro trabajo como la principal firma en materia de derecho constitucional en el país. Que nuestro trabajo como académicos y docentes universitarios, contribuya también a mejorar la práctica jurídica en el ejercicio de la abogacía, defendiendo instituciones y derechos con las mejores prácticas de defensa.

«Nuestro punto de partida es, desde luego, el Derecho Constitucional. Todo abogado es consciente, hoy en día, que la Constitución es la primera fuente para argumentar un caso.»

AGENDA UNA CITA